La Alianza de Transportes Urbanos y Suburbanos de Los Mochis (ATUSUM) realizará ajustes en su operación del jueves 17 al domingo 20 de abril, con motivo de los días santos de Semana Santa.
Juan Francisco Orduño, dirigente de ATUSUM, informó que durante esos días el flujo de pasajeros suele ser muy bajo, por lo que solo operará el 50% de las unidades. La operación se organizará de forma alternada: un día circularán las unidades con número par, y al día siguiente las de número impar.
Asimismo, precisó que el número de unidades por ruta variará, ya que ATUSUM cuenta con 34 rutas activas. De las cuales, rutas como Canteras tienen hasta 36 unidades en circulación, mientras que otras apenas manejan seis.
Orduño subrayó que el único cambio será la cantidad de unidades en operación, ya que el horario se mantendrá sin modificaciones, concluyendo el servicio a las 8:00 p.m.
"Sabemos que jueves, viernes, sábado y domingo no hay nada de pasajes pero tenemos la obligación de prestar el servicio con pérdidas ni modo así lo hacemos y estamos preparándonos para eso".