Con el fin de poder ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía, la Alianza de Transportes Urbanos y Suburbanos se encuentra gestionando y tocando puertas en el gobierno del estado para que haya nuevas unidades de transporte urbano en Los Mochis.
Raúl Delgado, dirigente de la ATUSUM, dijo que a pesar de que el sector transportista cerrará con un año positivo, gracias al total retorno a clases presenciales, la realidad es que no hay suficiente capital para poder comprar unidades nuevas, por lo que se requiere el apoyo del gobierno del estado para que entren camiones nuevos al municipio y poder ofrece un mejor servicio.
''Hemos estado cotizando, tocando puertas en el gobierno del estado para que nos apoyen de alguna manera y adquirir unidades en mejor estado y si es posible, nuevas''
En este sentido, dijo que se espera una buena captación de ingresos para este cierre de año hasta el día 15 de diciembre, que es cuando los alumnos salen de vacaciones y el pasaje disminuye considerablemente.
Por último, hizo un llamado a la población para manejar con precaución durante estas fechas donde incrementa el tráfico vehicular y aumentan los accidentes automovilísticos.