El fin de semana con más ofertas en los negocios ya se aproxima y los locatarios de Mercado 30, ya se encuentran preparados con los artículos que podrán en descuento.
Pese a que el Buen Fin de este año se llevará acabo del 17 al 20 de noviembre, los comerciantes de este lugar dieron a conocer que ya ha aumentado la afluencia de clientes a los establecimientos, con ello se ha presentado un incremento las ventas y se espera que este aumente aún más esta semana.
De acuerdo al comerciante César Oliva, aunque múltiples negocios de la Zona 30 son pequeños tratan de ofrecerle a sus clientes precios más atractivos con descuentos que favorezcan a ambos.
Y aunque algunos negocios no se unen a los descuentos del Buen Fin, siempre se ven beneficiados todos los comerciantes del Mercado 30 gracias al aumento en la afluencia de clientes.
"Nosotros manejamos puros artículos pequeños, aún así hacemos el esfuerzo y el sacrificio de bajar nuestros precios en algunas líneas, por ejemplo mejoro mis precios en lo que es la relojería y joyería en plata, manejándoles un 10 porciento de descuento".