Este año, la demanda de pasaje no ha superado las expectativa de años anteriores. Desde el principio de la pandemia el rublo se vio afectado viéndose en la necesidad de trabajar solo con el 40% o 50% de sus unidades y aunque en este momento están laborando con el 70% de éstas, en otros años era necesario contar con toda la flota de autobuses para lograr cubrir la demanda de clientes.
La actividad que en otros años empezaba a verse reflejada desde principios del mes de Diciembre en esta ocasión fue a partir del día 15 que empezó a verse más fluidez y se encuentran con la esperanza de que este fin de semana estos números se disparen para lograr darle un respiro al sector.
"Normalmente diciembre es un mes que siempre repunta principalmente los viajes de la frontera y en Enero esta el regreso, pero si se ha notado baja no es como en otros años". -José Luis Acosta, Gerente de línea de Autobuses
Aseguran que los viajes se están realizando de forma segura con todas las medidas de Sanidad correspondientes, desde la aplicación de gel antibacterial, el uso de cubrebocas en el interior de las unidades, como la entrega de un panfleto con todas las recomendaciones antes de abordar.