Guasave, Sinaloa.- Fue al rededor de las 4:20 horas del domingo 2 de ferrero, cuando en un recorrido, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a bordo de una patrulla, se percataron que sobre la carretera internacional México 15, sentido de sur a norte, a la altura del ejido Rancho California, pertenecientea la sindicaturade Adolfo Ruíz Cortines, Guasave, encontraron parte del muro de contención invadiendo el carril de alta velocidad.
Ante esto, elementos colocaron conos de señalización a 100 metros aproximadamente de donde se encontraba el desperfecto, cuando posteriormente la unidad policial, marca Chevrolet, línea Silverado doble cabina, modelo 2025, con número económico 678-A, al estar estacionada con los códigos luminosos e intermitentes encendidos, fue impactada en la parte trasera por un automóvil sedán marca Toyota, línea Corolla, color blanco modelo 1990.
El automóvil era conducido por el C. Roberto N, de 28 años de edad, quien quedó prensado al interior del vehículo, por lo que fue necesaria la atención de los elementos del departamento de bomberos de Guasave, quienes lograron el rescate para posteriormente trasladar a la persona al hospital general del municipio.
Tras los hechos se hizo presente la Guardia Nacional División de Caminos, quienes se hicieron cargo de las unidades involucradas.