Este próximo lunes 28 de agosto arranca el inicio de clases del nuevo ciclo escolar 2023-2024 y padres de familia continúan en el canje de uniformes escolares en distribuidoras de la ciudad.
El señor Julián López, encargado de un centro de canje en Los Mochis dijo que desde que inició la semana han tenido muy buena respuesta por parte de los padres de familia que acuden con la documentación para realizar el canje, sin embargo, ha habido menos afluencia que el año pasado, por lo que esperan que la próxima semana acudan más padres y tutores a realizar el canje.
''Este día sí estuvo de locura bendito Dios, se da cuenta que casi nos dejaron pelones pero ahorita estamos resurtiendo ya de nuevo''
En cuanto a las letras de canje, dijo que ha habido mucha confusión por parte de los padres de familia, debido a que las letras fueron acumulativas en este año, pese a ello fueron atendidos a la brevedad y sin hacer tantas filas.
En ese sentido hizo el llamado a los padres para tratar de acudir en las letras y semanas que corresponde y no dejarlo a lo último para evitar largas filas, de igual manera recordó que los padres y tutores deben acudir con boleta del alumno y una credencial de elector.
Por otra parte, padres de familia se dijeron contentos por la buena atención y calidad de los uniformes, donde contaron que el canje se hace de una manera rápida, con tallas disponibles para niños de preescolar, primaria y secundaria.
''Fue rápido, te dan una hoja al momento que estás con la muchacha, con ese papel vas con el señor y te lo canjean, es rápido''