Anuncian otras obras importantes en la ciudad, como el revestimiento del bulevar Central.
En la sesión número de Cabildo, el alcalde Martín Ahumada Quintero informó que ante la urgencia que representa el drenaje obsoleto, la Secretaría de Obras Públicas del gobierno del estado invertirá cinco millones 070 mil pesos para la rehabilitación de la red de atarjeas en la ciudad e iniciará el colector pluvial norte, con inversión de 50 millones de pesos, además de otras obras.
El presidente municipal precisó que ayer se reunió con José Luis Zavala, secretario de Obras Públicas quien le confirmó que el gobernador está muy interesado en que los compromisos que hizo inicien en febrero.
En el drenaje está contemplada la rehabilitación de atarjeas de la calle Colón entre Revolución, y José María Morelos, con costo de un millón 084 mil pesos; el de Ignacio Allende entre Miguel Hidalgo y Cristóbal Colón, de un millón 642 mil pesos; el de Colón entre avenidas Santos Degollado y Guillermo Nelson, de un millón 107 mil pesos.
Además, las atarjeas de la calle Ignacio Allende, entre Hidalgo y Teófilo Noris, la cual ya inició, es una obra de un millón 235 mil pesos.
Por otra parte, informó que entre las obras que están autorizadas es el revestimiento del bulevar Central, para lo cual, el municipio pondrá las guarniciones y también confirmaron que ya llegó la maquinaria para la construcción de la carretera de Alamito y Caimanero.
El alcalde señaló también, que se reunió con Francisco Javier López Cervantes, vocal ejecutivo de la CEAPAS, quien le informó que en breve iniciará un programa para extender el sistema del agua potable en las comunidades que han crecido y requieren mejorar el servicio, por lo que la Jumapag ya trabajó en este listado.