Derivado a las constantes quejas e insatisfacción de la población guasavense por las condiciones en las que se encuentran las calles y carreteras, como consecuencia de las fuertes lluvias que han azotado al municipio; aseguran ya se está trabajando en resolver el problema.
El director de obras y servicios públicos, Esaú López Bojórquez, detalló que están trabajando a marcha forzada en las vialidades más afectadas y sobre todo en la carretera México 15, que aunque no es un trabajo que les corresponda, señaló que desde el primer accidente presentado han sentido la responsabilidad de actuar por el bien de la ciudadanía.
Indicó que esperan el clima siga siendo favorable para que se pueda llevar a cabo el bacheo de manera correcta después del trabajo que se realizó con tierra y piedras pequeñas como medida preventiva mientras pasaban las lluvias.
El funcionario añadió que respecto a la carretera 19, se está dialogando en ese sentido, comentó que están a la espera de que Obras Públicas del Estado se haga cargo de esa vialidad, agregando que es posible se realice un reencarpetamiento, sin embargó subrayó que aún no se les ha dado una fecha estimada.