"Ya van dos veces que tengo que comprar llanta nueva, de hecho ahorita tengo una demanda ante el municipio porque hace dos meses caímos en una alcantarilla y se me quebró abajo el carro y la llanta, tuvo que entrar el seguro, deducible y todo eso": ciudadano de Los Mochis.
Historias como esta se viven todos los días la ciudad de Los Mochis, y es que el mal estado de las calles pone en jaque a los automovilistas. Los baches, alcantarillas destapadas y demás trampas sobre el pavimento, se han convertido en el pan de cada día en la ciudad.
"Es una tristeza ver como están las calles, es el gobierno del cambio y cambiaron y transformó a Mochis en una ciudad llena de hoyos": ciudadano de Los Mochis.
En un sondeo realizado, revelan que el mal estado de las calles vino a lesionar aún más la economía familiar, con gastos no previstos como cambiar y desponchar neumáticos.
Además del daño al bolsillo, consideran que el riesgo al que se exponen ciudadanos al ir sacando la vuelta a los hoyos sobre el pavimento, son de las situaciones más graves.
"Todas las calles están igual de destrozadas, por donde pasa uno ahí anda sacando la vuelta a los hoyos y puede hasta ocasionar un accidente por sacar la vuelta": Ciudadano de Los Mochis.
Por otra parte, ciudadanos reprueban la calidad de los trabajos en bacheo por parte del municipio, pues algunos baches son rellenados con gravilla y tierra.
"Presumo mucho de la ciudad pero la verdad ya no lo hago porque ya no es el Mochis que teníamos": Ciudadano de Los Mochis.