"Con las altas temperaturas empiezan a antojarse las alberquitas, el mar y hoy te vengo a traer una sugerencia que créeme que si lo visitas, vas a disfrutar 100 porciento tu estadía, ven acompáñame a conocerlo".
Ubicado en la carretera Los Mochis- Ahome en el Ejido 18 de Marzo, el balneario La Isla es una gran opción para visitar un fin de semana desde tempranas horas para disfrutar de sus agradables albercas acompañado de la familia, pareja o amigos ya que abre sus puertas toda la semana de 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde.
Cuenta con 4 albercas de gran tamaño que cada una tiene la altura ideal para que puedan disfrutarlas chicos y grandes, 3 resbaladillas que conectan a una alberca para niños y dos de gran longitud para los adultos.
El lugar está rodeado de gran vegetación como palmeras, árboles y una variedad de plantas que te hacen disfrutar también de un gran paisaje.
"Lo recomiendo debido que pues es un lugar en el cual puedes asistir con tu familia, está muy bonito, está muy grande, hay muchos árboles, te puedes venir a divertir y pasar una tarde agradable"; Brenda Valdez, ciudadana.
Tiene una palapa y espacios con mesas y sillas por lo que puedes aprovechar la visita para llevar alguna bebida o comida disfrutando de las instalaciones.
El lugar cuenta con un puente de madera que conecta a una laguna, donde además de disfrutar el agradable agua de las albercas podrás disfrutar también de este increíble paisaje.
"Gente de todas las localidades están cordialmente invitados, cuando gusten venir aquí pueden pasar el rato con la familia, pueden pasar el día de las madres que ya se aproxima, el día del estudiante para todos los chavos, todo los niños de kinder, escuela, preparatoria y universidad"; Francisco García, trabajador de balneario.