Baguettes rápidos y deliciosos, listos en menos de tres segundos, es el nuevo concepto de Brian Salazar un joven Mochitense quien apenas hace unas semanas incursionó en el mundo de la gastronomía con un proyecto innovador el cual hasta el momento es todo un éxito.
Desde las 6:30 de la mañana y hasta que se acaba el último, Brian se coloca todos los días sobre la calle Álvaro Obregón esquina con bulevar Rosales frente al Museo del Valle del Fuerte donde por solo 60 pesitos ofrece un rico y nutritivo combo de baguette de jamón y agua de Jamaica.
"Yo me levanto desde las 3:30 o 4:00 de la mañana los preparamos con mucha higiene para que ya vengan listos con su aderezo de chipotle y cilantro y su agua de Jamaica y se los lleven en tres segundos"
Las extensas horas de trabajo y el bajo salario de los empleos formales lo impuso a emprender ya que este negocio le genera el ingreso necesario para llevar el sustento y pasar tiempo con su familia.
" Hace muchos años teníamos un negocio de hamburguesas y a la gente le gustaba mucho por eso dijimos ya sabemos algo de comida le dije a mi esposa, vamos a intentarlo y así surgió, el pan está riquísimo"
Sí lo ves en la calle no dudes en apoyar al comercio local, seguro Brian te atenderá con la alegría que lo caracteriza.