El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) en Los Mochis, informó que en el sector restaurantero, comercios y florerías tienen grandes expectativas de ventas para este 14 de febrero.
Víctor Sinuhé Damm, externó que en esta fecha como en otras festividades, aumenta la afluencia de vendedores ambulantes, por lo que consideran es fundamental que las autoridades refuercen la vigilancia, para evitar estos comercios que operan de manera informal.
Al respecto, indicó que tienen una reunión próxima con el director de Inspección y Normatividad, para insistir en el cuidado de la venta informal de flores que afecta a los negocios legalmente establecidos.
A su vez, destacó que le pasaron una relación a agentes de Tránsito, donde especifican las placas de los camiones que traen mercancía a los vendedores formales, para evitar desde las carreteras se filtre el comercio informal.
Finalmente, destacó que a pesar de todas las medidas, los vendedores ambulantes siempre se salen con la suya, por lo que exhortaron a las autoridades municipales poner especial atención este año.