El presidente de la Cámara de Comercio Organizado de Los Mochis dio a conocer la propuesta que hizo la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio(Concanaco) para la recuperación de Acapulco y los municipios afectados de Guerrero tras el paso del huracán "OTIS".
Víctor Damm Ramírez, reconoció la pronta respuesta del Gobierno Federal a las medidas propuestas por parte de la Concanaco para la recuperación económica de Acapulco.
"Tenemos que reconocer que el Gobierno Federal dio una respuesta bastante rápida y el mismo día de ayer hizo un decreto presidencial en el cual prácticamente está aceptando y decretando todas las medidas que la Concanaco propuso".
Además, anunció que en apoyo a la población afectada por "Otis" en Acapulco y otros municipios de Guerrero las cámaras de comercio en todo el país en coordinación con Cruz Roja Mexicana, entregarán donativos para que estos lleguen a los damnificados a través de la benemérita institución.
"En el caso de Mochis vamos hacer la entrega directamente a Cruz Roja y ellos se encargarán de generar un puente de comunicación con Acapulco para hacer llegar los recursos".