La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en Guasave trabaja en fortalecer y proteger el gremio.
En ese sentido, Arturo Sánchez Navarrete, presidente de CANIRAC en el municipio, señaló que afortunadamente el programa de afiliaciones ha recibido respuestas muy positivas, detalló que quienes tenían vencidas sus afiliaciones se debió al golpe económico por el incremento de insumos, sin embargó, explicó que están en la mejor disposición de volver a integrarse.
El líder intercamaral subrayó que son la única cámara que con el pago anual ofrece un seguro para los negocios, indicando que ante eso, los dueños de los restaurantes ven factible respaldarse de alguna manera por cualquier situación que llegará a presentarse, con tantos elementos que pudieran provocar un accidente.
Sánchez Navarrete, recordó también la delantera que tienen los agremiados de adquirir paneles solares con muchas ventajas de pago, añadiendo que con la industria nueva de la ciudad de Culiacán, restaurantes del municipio deben de tener la visión de crecimiento para no quedarse atrás.
Explicó que en este momento cuentan con un aproximado de 70 afiliados, de los cuales alrededor de 40 están vencidos, sin embargó, manifestó que planean cerrar el año con 150 agremiados en Guasave, puntualizando que es muchísima la rica gastronomía del municipio, por lo qué invito a quienes se dediquen al giro restaurantero, acercarse a la cámara, puesto que vale la pena las ventajas que tiene pertenecer a Canirac.