Esta mañana la industria restaurantera fijó su posicionamiento ante la propuesta "Acuerdo por Sinaloa", en donde según manifestó el presidente de Canirac Alejandro Felix Limon lo primordial es cuidar el bienestar de los empleados y mantener activos sus comercios
Dicho documento propone:
Que el gobierno del estado aplique de inmediato los recursos que sean necesarios para lograr invertir todo en la infraestructura que haga falta y protección de salud.
Liquidar adeudos con gobierno del estado con sus proveedores y crear un fondo de créditos para micro, pequeñas y medianas empresas.
Que los recursos de crédito se manejen con estándares de máxima responsabilidad.
Que se prorrogue el pago del impuesto sobre la nómina durante los meses de la contingencia
Instalar una mesa de diálogo con el gobernador de Sinaloa y empresarios para generar un plan de reactivación de la economía.
Felix Limón insistió en la importancia de que el sector empresarial trabaje de la mano con el gobierno del estado para poder enfrentar la situación económica que se aproxima.
"Los empresarios somos conscientes que ocupamos el respaldo y el trabajo en equipo con gobierno del estado , es por eso que vamos a seguir trabajando para salir adelante de esta situación"