Carmen Adriana Maldonado Hernández, tiene 33 años dedicándole su vida al comercio, específicamente el de su familia, y es que ella y su esposo Jesús Enrique Camacho Gutiérrez, son los actuales propietarios de Carnicería y Pollería Valle Verde en el mercado municipal, un establecimiento muy bien distinguido por los Guasavenses desde hace 35 años.
Siempre mostrando su mejor actitud, Carmen inicia su trabajo todos los dias a las 7:00 de la mañana para culminar a las 3 de la tarde, tiempo en el que su esposo la releva, la comerciante mencionó que lo que más le gusta de su trabajo es platicar, atender y conocer a la gente, en ese sentido detalló que continuará trabajando mientras siga teniendo fuerzas.
Carnicería Valle Verde es un establecimiento que don Enrique Camacho Gutiérrez heredó de su padre para él y su esposa, el cuál prevén continúe en el gusto de sus clientes por muchos años más, ya que hijos e incluso nietos se involucran en el negocio familiar.
Carmen, no solo es el pilar fundamental de su familia sino también el de su negocio, del cual dependen muchas familias a las que emplean, mismas que reconocen su labor y admiración por su esfuerzo y dedicación a su trabajo.