El pasado lunes Alejandro Peñuelas Navarro de 28 años de edad vecino de la colonia Anáhuac en Los Mochis, perdió la vida después de dos horas de haber recibido la vacuna contra el Covid-19 de la farmacéutica AstraZeneca.
Los padres del menor, informaron que luego de que Alejandro recibió el biológico tomó un baño y decidió irse a dormir, al día siguiente su madre intentó despertarlo, sin embargo de inmediato se dieron cuenta que el joven ya no se encontraba con vida.
Con la finalidad de despejar dudas sobre si la muerte del joven tiene origen en la aplicación de la vacuna contra el covid-19, exigen a la Fiscalía General del Estado se le practique un estudio de necropsia al cuerpo de Alejandro Peñuelas.
El director de Salud Municipal de Ahome, Francisco Espinoza Valverde, informó que el caso del joven ya está en manos de la Vicefiscalía en la zona norte y será en los próximos días cuando en base a los resultados de la investigación se determinarán las causas del lamentable deceso.
"Es un tema meramente de la Vicefiscalía aquí no tiene ninguna cabida en Salud Municipal , muy probablemente en ninguna otra dependencia, ni siquiera estatal, muy probablemente tendría que ser una situación de investigación por parte de los especialistas en eso".