Buscar
23 de Noviembre del 2024
Denuncia

"CFE dio solución a medias": Habitantes ejido 5 de Mayo

Las lluvias que cayeron el pasado día lunes 12 de julio en el Ejido 5 de mayo, dejaron sin electricidad a vecinos quienes viven sobre la calle Francisco I. Madero conectados al poste #73, al cual le bastó un poco de agua para que empezara a arrojar chispas, así lo señalaron habitantes de la comunidad.

Comparten que hasta el día de hoy el servicio no ha sido restablecido en un 100% , se dicen inconformes, ya que el ineficiente servicio se pierde con la más mínima llovizna y tarda hasta días en restablecerse, mientras que los recibos siempre llegan puntuales y cargados.

Juan Gualizapa, habitante del ejido 5 de Mayo dijo que a pesar de haber hecho el reporte de inmediato a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), los técnicos no dieron respuesta hasta el día siguiente, e incluso después de realzar los trabajos de reinstalación del suministro, aún hay hogares con bajo voltaje, ya que no todos los aparatos funcionan, y los que lo hacen es con baja potencia.

"Los de la comisión se presentaron hasta el día siguiente, o sea ayer, y si, resorbieron el problema, pero no se cercioraron que todo funcionara bien, y dejaron sin luz a 3 casas" -Juan Gualizapa, habitante del ejido 5 de Mayo.

Agregó que es preocupante que CFE no de una pronta solución a esta problemática, ya que en los hogares que presentan esta problemática habitan adultos mayores y recién nacidos, por lo que exigen a las autoridades den una pronta solución, debido a que resulta imposible vivir en estas condiciones.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias