La Cámara de Comercio en Los Mochis(CANACO) tendrá un cierre de año complicado en materia económica, manifestó el presidente de la CANACO.
Marco Vinicio Ibarra, presidente del organismo camaral declaró que la economía contraída durante la mayor parte del año afectó al sector el cual no reflejó crecimiento y aunado a las obras que se están ejecutando en el centro de la ciudad han provocado una parálisis en las ventas ante el cierre de vialidades dejando importantes pérdidas económicas para los comerciantes.
"Las obras que están haciendo que si bien son necesarias, detienen mucho la actividad económica de los comerciantes que viven alrededor de esa zona, porqué, porque esas obras no sólo afectan al comerciante en sí, no, que afectan a toda la población porque tenemos que rodear mucho sobre el centro".
Dijo que esta situación está ocasionando un problema serio, reconoció que dichas obras son necesarias, sin embargo señaló haber preocupación, ya que se espera que las obras finalicen en 2 o tres meses lo que muy seguramente afectará al comercio en las ventas de cierre de año y durante el programa de Buen Fin que está a sólo unos cuantos días de iniciar.