Guasave, Sinaloa.- Cansados de las deficiencias en el servicio de agua potable y drenaje sanitario, residentes del fraccionamiento Santa María, amenazan a la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave, con no pagar los recibos si no se corrige su situación.
En esta ocasión, los vecinos de este sector estallaron contra la paramunicipal tras denunciar ante meganoticias, una fuga de agua potable que tiene ya más de 15 días sin ser atendida.
Habitantes de este sector aseguran que no es posible seguir pagando por un servicio con tantas deficiencias, y menos tras el reciente incremento a la tarifa del servicio.
En el caso del agua potable, aseguran que la presión que llega a las viviendas es muy poca y de baja calidad, mientras que en el drenaje sanitario el colapso y el brote de aguas residuales en las alcantarillas está a la orden del día.
Ciudadanos urgen a la paramunicipal resuelva la situación, ya que no es justo que se les cobre por un servicio que se ha vuelto un problema.
"Esa fuga de agua tiene ya 15 días y no vienen a arreglarla, ya no sabemos si el agua que corre es potable o del drenaje, es un cochinero todo el tiempo, nos deberíamos poner de acuerdo los vecinos aquí para no pagarles el recibo, el servicio es pésimo", aseguro Juan Carlos Reyes, residente del Fraccionamiento Santa María.