Con el miedo a un foco de infección y las molestias producidas por fétidos aromas, ciudadanos del fraccionamiento Campestre levantaron el reclamo debido a las pestilencias producidas por alcantarillas ubicadas por Blvd. Río de Las Cañas y Blvd. Centenario, mismas alcantarillas que están conectadas con el Dren Country.
La ciudadana Ana, quien presta servicio en la gasolinera ubicada en la misma zona, contó que tiene poco más de un mes laborando en la estación donde cada día se perciben los fuertes aromas que molestan no solo a los trabajadores sino a cualquiera que pase por el lugar y a los que pasan a recargar gasolina, situación que ya se ha vuelto incómoda para quienes están ahí durante el día, temiendo a un foco de infección o incluso una enfermedad.
''Es que huele muy feo la verdad, es muy desgastante el olor de ese drenaje y luego los clientes que vienen que huele feo''
Ante esta situación que se viene presentando desde semanas atrás, hacen el llamado a las autoridades municipales para que subsanen este caso a la brevedad que da un mal aspecto al fraccionamiento y que representa un riesgo de enfermedad para quienes respiran la pestilencia diariamente.