Ciudadanos se quejan del Hospital General de Guasave al ser muy al arbitrarios al tenerlos expuestos por horas afuera de la institución con las altas temperaturas.
A decir de Leonor Díaz Gastelum, es una injusticia que teniendo bancas disponibles adentro tengan a los adultos mayores aquí afuera con este calor.
Indicó que su hijo se encuentra internado y que no se puede mover con facilidad, y aun así no le permitieron entrar a estar con él, añadió que se percató que incluso hay personas más mayores que están en la misma situación y también tienen a sus familiares afuera casi todo el día.
Detalló que en las horas que tiene esperando se dio cuenta que una señora con un golpe en la cabeza tuvo que entrar sola por que no dejaron que la acompañará su hija.
"Solo me dejo el guardia entrar al baño, pero mire como estamos aquí, es una injusticia, no se soporta el calor", comentó.
Ante esto, subrayó que son del área de la salud, y parece que no les enseñan a ser más empáticos con la gente, hizo el llamado a tener más cuidado en este sentido, porque gente mayor se les puede desmayar por estar esperando afuera cuando tienen donde pueda estar la gente adentro.