El abasto de medicamento y la infraestructura del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado en Guasave, resulta insuficiente para el número de rechohabientes de esta institución, ya que las emergencia provocan que pacientes deban ser trasladados hasta la ciudad de Los Mochis, así lo aseguró Santiago Acosta, líder del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación de México.
Indicó que, en el caso de los medicamentos, estos si llegan, no obstante son insuficientes, manifestó también que urge se realice la entrega de las nuevas instalaciones.
Detalló que esta semana tuvieron un acercamiento con el director del nosocomio, Ruben Chang Zamarripa, en donde les externó que ya se tiene posibles fechas para la entrega de las nuevas instalaciones, por lo que realizan trabajos a marcha forzada para culminar lo más pronto posible.
El líder sindical mencionó que como derechohabiente merecen una clínica de calidad en el que exista el mínimo de necesidades hacia la atención de la salud.