Comerciantes de la colonia bienestar demandan a las autoridades municipales solución definitiva a los drenajes colapsados que se encuentran sobre la calle Gabriel Leyva y la avenida Bienestar.
Señalan que tienen más de 6 meses batallando con este problema que parece no tener fin, ya que las pestilentes aguas brotan por las alcantarillas del sector formando grandes lagunas frente a los negocios con venta de comida.
" Hay un momento en el día que salen unos olores fétidos y es incomodo , estamos esperando que venga Japama a resolver el problema"
Esta situación esta afectando sus ventas ya que los clientes se limitan de llegar al ver los encharcamientos que sin duda representan un riesgo para la salud de las personas, además de que es imposible circular por la zona.
" Si hay gente que en el momento se va , se dan cuenta del problema, no lo ven antes y se va y eso realmente nos afecta mucho"
Molestos manifestaron que en más de tres ocasiones han hecho llegar el reporte a la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Ahome y aunque el camión vactor acude a tratar de arreglar el problema regresa a los pocos días es por ello que urge se otorguen recursos para solucionar de fondo.