Derivado de los intensos calores que han azotado en la región norte de Sinaloa, la ciudadanía opta por visitar plazas comerciales para evitar los embotellamientos en el centro de la ciudad de Los Mochis, que han ocasionado bajas ventas en el comercio local.
Ante esta situación, los comerciantes del centro, piden la instalación de estacionamientos públicos para que la ciudadanía no tenga que estar dando vueltas y vueltas en las calles y puedan hacer sus compras de manera rápida y efectiva.
''De otra manera, se van a las grandes plazas porque hay estacionamiento y aquí desgraciadamente no tenemos estacionamiento y lo poco que tenemos lo abarcamos los mismos propietarios''
-
Comerciantes del Mercado Zona 30, dijeron que próximamente buscarían una reunión con las autoridades municipales para plantearles la situación y que destinen un terreno cerca del centro que pueda funcionar como estacionamiento.
Asimismo, también destacaron la necesidad de que se respeten y se regulen los tiempos en las banquetas, pues hay automóviles que duran todo el día estacionados en un mismo lugar.