En conferencia de prensa, el presidente de CANACO Los Mochis, Víctor Damm Ramírez, anunció que aunque las ventas fueron positivas durante este fin de semana, el comercio local no superó las expectativas del año pasado durante este Buen Fin.
Señaló que la causa principal es que en comparación con el año pasado, la ciudadanía estaba ávida de aprovechar los descuentos de este evento comercial, ya que no se había llevado a cabo el año ante pasado por la pandemia de covid-19.
''Podemos decir que el resultado en el comercio local fue muy cercano a lo del año pasado pero consideramos que no alcanzamos los resultados en el comercio local que el año pasado''.
Detalló que de manera general sí se llegó a la meta de los 300 millones que se esperaba captar en Los Mochis en estos días, sin embargo, fue gracias a tiendas departamentales que tienen más opciones de venta a través de las tiendas de internet, donde se reflejó una importante captación económica.
De esta manera, finalizó que a pesar de que los comercios locales no superaron la meta de recaudación, sí hubo una importante derrama económica en la ciudad.