Transportarse de un lugar a otro en la ciudad después de las recientes lluvias más que complicado se vuelve peligroso. Y es que encontrarte con baches y socavones sobre el pavimento se ha vuelto una constante que daña no sólo a tú automóvil, sino que también puede convertirse en una de las principales causas de accidentes.
La inundación que se registró el año pasado provocó que se dañara gran parte de las vialidades en la ciudad, algunas con grandes baches y socavones que ponen en riesgo tanto al automovilista como al peatón.
Cabe señalar que el mal estado de las calles cobró la vida de un menor al hundirse el pavimento al momento de caminar sobre el boulevard Zacatecas, uno de los más afectados por las lluvias del mes de septiembre del año pasado.
A casi un año del impacto de la depresión tropical "19-E" ha sido casi nula la obra pública en el municipio en atacar socavones y demás daños sobre el pavimento. Tal es el caso de este gran socavón que representa gran riesgo y no ha sido atendido, sobre avenida Marzo y boulevard Bienestar en el sector Alamos 1 en la ciudad de Los Mochis,
El boulevard Río Fuerte, es uno de los más peligrosos por este gran socavón y hundimientos del pavimento en diversos puntos.
Tras la reciente inundación se espera el surgimiento de nuevos socavones en la ciudad y estos son los puntos más propensos:
Calle Santos Degollado
*Entre Batiz y Reyes Heroles
Boulevard Río Fuerte
*Entre Madero y Boulevard Río Fuerte
Boulevard Centenario y calle degollado
Boulevard Río de las cañas
*Entre calle Heriberto Valdez y calle centenario por el carril de norte a sur
Boulevard Rosendo G. Castro
*Entre playa las Glorias y Ferrocarrilera