Con el fin de que las comunidades no queden incomunicadas en el periodo de lluvias, concluyó el revestimiento de calles en el campo pesquero El Coloradito y en El Zapata, con una inversión de poco más de dos millones de pesos para generar más bienestar a la población.
El presidente municipal, Martín Ahumada Quintero, supervisó primero el revestimiento de dos kilómetros en El Coloradito, en la que se aplicaron un millón 512 mil pesos, desde el entronque con la calle 11 y la entrada principal del poblado.
Ahí las señoras Francisca Oralia Vázquez Armenta, Taymí García Agramón y Jovita Vázquez Armenta, dijeron que están muy conformes y contentas porque es un trabajo de calidad, para no tener problemas por el lodo y tener que rodear la comunidad para salir a la calle 11.
Posteriormente estuvo en El Zapata en donde arreglaron un kilómetro de calles en mal estado, con una inversión de 719 mil pesos. En esta comunidad, Román Valdez López y José Adán Félix Pérez comentaron que están agradecidos con el alcalde pues "en el tipo de piedra y en el arreglo del camino, es una obra muy bien hecha".
El director general de Obras y Servicios Públicos, Miguel Wong Ortega lo acompañó en esta gira, en donde atendieron otras solicitudes de obra de la población.