El Presidente Municipal, Gerardo Octavio Vargas Landeros, dijo estar consternado y dolido por el lamentable suceso en el que un padre de familia asesinó a dos de sus hijas, menores de edad, y dejó seriamente dañadas a su hijastra, su esposa y su suegra.
"En Ahome estamos de luto. En mis 61 años nunca había escuchado o vivido algo así. Como autoridad vamos a implementar todo el estado de fuerza para localizar a esta persona y aplicarle la Ley", expresó Vargas Landeros.
"Me uno al dolor de la familia de la sociedad por eso es que, todo el peso de la ley va a caer sobre él y todo el apoyo de nosotros para la familia de estas niñas"
En conferencia de prensa, acompañado del Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Julio César Romanillo, el Alcalde confirmó la lamentable noticia de que, un padre de familia asesinó, al parecer, a golpes con un martillo, a dos de sus hijas menores, de 1 y 4 años de edad, y dejó gravemente heridas a su hijastra de 13, así como a su esposa y su suegra, quienes fueron trasladadas a un hospital para su atención.
Vargas Landeros, pidió a la ciudadanía que se solidarice con esta familia y denuncie al culpable, para localizarlo, detenerlo y aplicarle todo el peso de la Ley.
"Este tipo de hechos nos deben de llevar nos deben de llevar a cosas positivas que sirva de experiencia para que todas las mujeres que están o corren algún peligro inmediatamente lo avisen".