Textileros se mantienen en el proceso de fabricación de uniformes escolares en Ahome que comprenderán las prendas que serán distribuidos previo al inicio del ciclo escolar 2018-2019.
Entre un 90 y 95 por ciento se encuentra el avance de confección de uniformes, en algunos casos ya se abastece del producto a los centros de canje para estar listos el próximo 8 de agosto, día que será el arranque oficial del programa de uniformes y útiles escolares en Sinaloa, señaló Héctor Leyva, textilero. "Estamos preparados para iniciar y entregar y que los alumnos estén cumpliendo con su informa en tiempo y forma. Son 15 días para que vengan por él, no tiene por qué desesperarse? Con calma que vengan y lo recojan, hay uniformes y habrá uniformes suficientes para cubrir las necesidades", dijo.
Agregó que la entrega se hará con anticipación con la finalidad de que los menores acudan al inicio de clases con las prendas que requieran. Se brindarán dos uniformes por alumnos, mismos que deben presentar elevada calidad.