Llegaron los descuentos por fiestas patrias los cuales se harán válidos hasta el 20 de septiembre y consisten en el 100% en multas y recargos a las contribuciones de la ley de hacienda municipal.
Los descuentos aplican en el impuesto predial, impuesto sobre adquisición de inmuebles,concesiones de mercados,espectaculares colocados en vía pública e impuestos municipales contemplados en la Ley de Hacienda.
Los pagos se pueden realizar en las oficinas de Dirección de Ingresos en el Palacio Municipal, en las colecturías de las siete sindicaturas del municipio de Ahome y a través de la plataforma digital www.ahome.gob.mx con tarjeta de crédito.
Sergio Leyva director de ingresos invitó a la ciudadanía a que aprovechen este importante descuento agregó que con este ejercicio esperan superar los cuatro millones de pesos para uso de las necesidades del municipio.
''Es muy importante el beneficio que estamos ofreciendo a los ciudadanos, de tal importancia que por ponerte un ejemplo,un adeudo de un ciudadano que tenga 5 años sin pagar el impuesto predial y que deba 22 mil podría terminar pagando 10 mil o 9 mil pesos''