Luego de los trabajos de reparación que se llevaron a cabo en peligroso socavón que apareció a consecuencia del colapso en el drenaje del cruce de Leyva y Ramírez, al no resistir el paso de vehículos y transporte de carga pesada.
Los brotes de aguas negras siguen siendo un problema en este sector , además del foco de infección que esto representa , comerciantes manifiestan que este problema a perjudicado sus ventas, ya que al ver la suciedad los clientes evitar llegar a los negocios.
Desde quienes se dedican a la venta de llantas, talleres mecánicos, hoteles y salones de fiestas expresan que el olor se ha vuelto insoportable, además de que persiste el temor en que se vuelva a formar un nuevo socavón.
Solicitan de urgencia a las autoridades municipales dar atención a este problema con el que al lidiado durante varios años y podría provocar un accidente en cualquier momento.
"El agua se mete aquí en los carros y se mancha todo, el apeste que genera y ya tiene casi un mes se supone entre comillas que lo arreglaron pero quedo igual, cómo que nomas le ponen arena pintada pero sigue igual"