Derivado a que el día de ayer sindicalizados del Stashag iniciaran una manifestación de manera pacífica en las instalaciones del Ayuntamiento de Guasave que subiría de tono si no se les atendía, hoy el líder del sindicato, Alejandro Pimentel Medina, señaló que obtuvieron un pequeño pero significativo avance.
Reveló que las peticiones de acuerdo a las plazas, fondo de vivienda y la reinstalación de cuatro personas de las seis que fueron despedidas injustificadamente están avanzando, detalló que de acuerdo al acercamiento que tuvieron con el alcalde Martín Ahumada Quintero decidieron darle el voto de confianza y la manifestación estará calmada.
Ante esto, Pimentel Medina manifestó que le apuestan a que el día de mañana se llegue a un acuerdo formal en donde puedan resolver las injusticias que han venido soportando y logren un acuerdo firmado que les de tranquilidad.
"Hay que transitar y caminar, y echarnos la mano, por el bien de nosotros, de los mismos trabajadores, y del mismo municipio, que acordemos y transitemos, y que los trabajadores trabajen como debe de ser, tranquilos, agusto y que se les atiendan sus demandas, eso es lo que pedimos", puntualizó.