GUAMÚCHIL, SALVADOR ALVARADO.- Constantes cortes en el suministro del agua están provocando que residentes de la colonia Primero de Mayo manifiesten su molestia hacia la Japasa, que hasta ahora, no ha dado detalles del porqué los está dejando sin agua por varios días.
Candelaria Toledo Quintero, una vecina afectada, explicó que ya llevan meses que los cortes de agua son constantes y que, ante la carencia del vital líquido, los obliga a conseguir pipas o comprar garrafones con agua potable para usarlos en el aseo personal y en los quehaceres dentro de su vivienda.
"Hay meses que duramos sin agua, frecuentemente la cortan y tenemos que conseguir con pipas o con tabulacas para traer de donde si hay agua, batallamos mucho para conseguirla y aunque uno pague el servicio de todos modos la cortan, la verdad estamos muy cansados y molestos por esta situación". Manifestó Toledo Quintero.
Los vecinos exigen a la Japasa una explicación del porqué realizan tantos cortes en el suministro del vital líquido, por lo que solicitan que se solucione el tema lo más pronto posible.