Este año el Buen Fin se llevará acabo los días 15, 16 y 17 de noviembre e incluso algunos comercios continuarán toda la semana con ofertas, sin embargo según externó el presidente de Canaco Los Mochis, el panorama no es nada alentador.
El presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) en Los Mochis, Víctor Damm señaló que años pasados la ciudadanía se preveía para estos días hacer sus compras navideñas y de fin de año, pero por el contrario en estos momentos el movimiento comercial está muy contraído a lo que lo atribuyó a la violencia en la capital del estado y las restricciones en el campo.
Damm Ramírez enfatizó que si el panorama continúa igual, esperan que por lo menos puedan alcanzar por lo menos las cifras que se lograron el Buen Fin del año pasado.
"Nosotros quisiéramos pensar que fuera igual que el año pasado la realidad es que el termómetro el movimiento comercial, la verdad no es del todo bueno, tenemos contracciones en el movimiento económico, se está viendo, lo estamos viviendo, el programa del próximo ciclo agrícola son muy restrictivos y eso pues la derrama económica baja"