Con el objetivo de ofrecer servicios de emergencia oportunamente a quienes más lo requieran, Cruz Roja delegación Los Mochis se encuentra preparando el operativo para esta Semana Santa.
De acuerdo al jefe de socorristas, Manuel de Jesús García como parte del operativo se cubrirá la playa El Maviri, Los Mochis y se destinarán unidades en caso de que se les soliciten apoyo en otros balnearios.
Detalló que, en total, el equipo estará conformado por 92 elementos que se distribuirán a lo largo de los días festivos. Para la atención de emergencias, Cruz Roja pondrá en servicio 13 ambulancias. Cada día se contará con tres ambulancias operativas por turno, incluyendo una moto ambulancia, una ambulancia de rescate y la base de Chávez Talamantes, mientras que el resto de las unidades permanecerán en reserva, listas para ser activadas en cualquier emergencia.
También señaló que, aunque no se ha solicitado su intervención, el personal de Cruz Roja estará disponible durante el Carnaval de Topolobampo, dispuesto a atender cualquier incidente.