Un total de 28 servicios de emergencias médicas prestó Cruz Roja Mexicana en todo el municipio de Ahome durante los festejos del 24 y 25 de diciembre.
Manuel de Jesús García Briceño, coordinador de Socorros de la benemérita institución, informó que la cifra se mantuvo en relación a los servicios que prestaron el año pasado. Añadió que fueron choques, volcaduras, atropellados y personas caídas los incidentes que se presentaron durante el día 24, mientras que el día 25 la institución atendió un total de 25 servicios, 8 más en relación al día anterior.
"Que se cuidaran que respetaran los señalamientos de tránsito, en estas fechas hay mucho caos porque hay mucho movimiento de vehículos porque viene gente de otras partes que nos están visitando".
El coordinador de socorros de Cruz Roja Mexicana manifestó que se avecinan los festejos de fin de año y es donde los accidentes tienen a repuntar por el abuso en el consumo de alcohol por lo que extendió el llamado a la población a la prudencia para evitar fallecimientos y empañar los festejos de año nuevo.
"Cuidarnos más que nada, no ser parte de la estadística porque son fechas para disfrutar con la familia y que no haya algo que quede manchado ahí".