GUASAVE, SINALOA.- La edición 44 del Carnaval de Remates organizada por la Cámara Nacional de Comercio CANACO llegó a su fin registrando muy bajas ventas en los comercios participantes.
Isaac Flores, un comerciante de ropa, mencionó que este año el evento estuvo muy calmado, experimentando considerablemente una baja en sus ventas.
"Este evento estuvo muy calmado en comparación de otros años, sí, sí bajo mucho la venta, si se nota que no hay dinero en el bolsillo de los guasavenses", expresó el comerciante.
Por su parte Ariel Lugo, presidente de la CANACO expreso que la llegada de era de las plataformas digitales ha llegado a impactar fuertemente en los comercios de la región, por la fuerte competencia que existe en los precios de los artículos que hacen que el consumidor valore la cantidad de dinero que va a gastar.
"Los comercios han registrado ventas por debajo del 80% de lo normal, entonces esto nos marca, que realmente la gente no tiene dinero en el bolsillo y que también los artículos que se ofrecen en algunos de los casos no tienen buenos precios debido a este constante crecimiento de artículos que se venden por estas plataformas digitales, esta competencia que nos ha pegado duro y es difícil a veces competir con estas plataformas que estar compitiendo directamente con fabricantes, con el origen de donde viene el artículo, entonces, se ha complicado el asunto". Concluyó.