El comercio organizado de Los Mochis no quedó exento de las afectaciones por las lluvias y fuertes vientos que dejó "Norma" en Sinaloa.
El presidente de la Canaco, Víctor Damm Ramírez dijo que los daños son menores y los comercios han ido retomando actividades en la medida que se está restableciendo el suministro de energía eléctrica.
"No hemos tenido pérdidas fuertes, la verdad sí tenemos reportes, sí hubo ciertos daños, tenemos el reporte de muchos socios, sin embargo son causas menores".
El presidente de Canaco descartó que se haya obligado a los trabajadores a laborar durante el impacto de "Norma", dijo que el transporte público no operó el día domingo por lo que muchos de los trabajadores no laboraron ese día al no tener como trasladarse hacia los centros de negocio.
"No tenemos información de que se les obligara, de hecho ustedes saben que el centro de la ciudad prácticamente estuvo cerrado gran parte del día de ayer"
El presidente de Canaco reconoció el trabajo de la autoridad en Ahome en la limpieza y retiro de árboles caídos, así como también en el restablecimiento de los servicios públicos como energía eléctrica y agua potable.