"Además de innecesaria, la movilización para la marcha en apoyo al Presidente resultó muy costosa", manifestó el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) delegación Los Mochis.
José Ramos Ortiz cuestionó el origen de los recursos para atender el gasto de la movilización de cientos de los autobuses con gente que salieron de diversos estados del país rumbo a la CDMX, pues de acuerdo a estudios realizados, el costo de la movilización se aproxima a los 1500 mdp.
"Es querer tapar el sol con un dedo, no podemos negar que hubo acarreos que hubo pagos que hubo comidas, hoteles y todo pagado por alguien, quién fue ese alguien".
El presidente de Coparmex en Los Mochis, lamentó que gobernadores, presidentes municipales, Diputados y Senadores le hayan seguido el juego al Presidente en una marcha sin sentido con tal de fortalecer el "ego" de López Obrador en aras de denostar la lucha que mexicanos emprendieron libremente en defensa del INE en días pasados.
Pero lo que decepcionó aún más, fue la participación del presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Francisco Cervantes Días en la marcha en apoyo a López Obrador, lo que deja claro la presión que ejerce el Gobierno Federal ante quien corresponda, expresó.
"Muy decepcionante para la iniciativa privada ver al presidente del Consejo Coordinador Empresarial dentro de los que felicitaban al Presidente en esa marcha".
Por último el representante del sector empresarial en Los Mochis condenó el gasto millonario en un evento sin sentido, recursos con los que se pudieron haber atendido muchos de los grandes problemas que afectan a los mexicanos como el desabasto de medicamentos en hospitales y atender a las escuelas que se están cayendo a pedazos.