"De músicos a taqueros" crean un concepto de negocio exitoso que promociona de Guasave la música y su gastronomía.
Guasave, Sin. La música y la gastronomía son dos rubros en los que Guasave destaca a nivel estatal e incluso nacional, y Tacos del Músico logró convinar dos de esas características para crear un negocio de éxito que inició hace poco más de tres años a cargo de Agustín Cervantes, quien en la búsqueda de un ingreso más emprendió en el negocio de los tacos sin dejar de lado la música.
Y es que en el establecimiento además de vender tacos promocionan la música regional sinaloense de banda, en donde se puede observar a la llegada una tambora, guitarras colgadas del techo, la plancha para hacer tortillas en forma de tarola, el asador un tololoche y la pared cubierta con todos los logotipos de las bandas sinaloenses de la región, sin dejar atrás a grandes personalidades de la música muy queridas y admiradas por guasavenses como lo fue Chayito Valdez, Valentín Elizalde y Lalo el Gallo.
A decir de Agustín Cervantes, propietario del establecimiento, este es un concepto que les ha ocasionado un éxito inesperado, que gracias también a su sabor y excelente servicio ya planean abrir una sucursal en los Estados Unidos.