Buscar
31 de Marzo del 2025

Turismo

"De parte de las cosas sencillas", galería impresionante en CIE

¿Eres amante del arte y buscas un lugar para visitar? Que mejor que el CIE, un recinto que incentiva el arte, la cultura, es abierto al público en general y que en estos momentos está estrenando una galería impresionante.

"De parte de las cosas sencillas" es una obra de la reconocida y agremiada fotógrafa española, Emilia Valencia que ten por seguro que te encantará.

"Es algo nuevo, es algo diferente que vamos a ver en la ciudad y aparte es interesante como podemos ver artistas de otras partes del mundo, como ven ellos detrás de su lente la fotografía, no tanto la fotografía que hoy conocemos", Janeth Pintado, coordinadora de artes plásticas en Impulsora de la Cultura y las Artes.

Mediante la exposición de un total de 54 fotografías muestra una colección cautivante que da cabida a las series naturaleza, flor y cristal, objetos depositados y objetos de Japón otorgando valía a lo que nos rodea.


Lo que vuelve más fascinante de esta obra es que es creada por una técnica en la cual mediante escáner crea una composición impresionante.

"El tema que he elegido son las flores y las cosas sencillas y yo les invito a ver si les gusta ver está exposición", Emilia Valencia, fotógrafa 

No te pierdas la oportunidad de conocer y deleitarte con esta obra que estará disponible hasta el 12 de abril en las instalaciones del CIE.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias