El presidente de COPARMEX en Los Mochis, Jorge López Valencia, lamentó la muerte de un trabajador de PASA quien perdió la vida al volcarse sobre un socavón la unidad en la que laboraba sobre el boulevard Chihuahuita y calle 21 de Marzo.
Refirió que en Los Mochis estamos viviendo una situación muy difícil puesto que parece un campo minado en donde no se sabe en qué momento y dónde aparecerá un socavón, situación que provoca miedo a los ciudadanos transitar por las calles.
"La verdad es que en Mochis estamos viviendo una situación muy difícil porque sentimos que es un campo minado, no sabemos donde va a parecer un socavón y dá temor transitar por las calles".
El dirigente de COPARMEX, manifestó que se trata de una irresponsabilidad de gobiernos anteriores que no se preocuparon por gestionar recursos para mejorar las condiciones de la red de drenaje en la ciudad. Pero considera que tampoco se vale que la actual autoridad le eche la culpa a los gobiernos anteriores. Refirió que que esta administración ya tiene un año y se vé que desde la tormenta de Septiembre del año pasado apenas se están reparando algunos socavones.
"Que le echan la culpa a los escasos presupuestos pues también es responsabilidad de ellos conseguir los presupuestos adecuados y sin no tiene la capacidad para hacerlo pues tiene que echar mano de alguien más que le ayude".
Respecto a la muerte del trabajador de PASA, López Valencia dijo que no hay otro responsable más que el presidente municipal, en este sentido refirió que al Ayuntamiento de Ahome le toca responder a la familia del afectado con una indemnización.