La Cámara Nacional de Comercio Organizado(CANACO), en Los Mochis, calificó como poco exitosa la campaña "Dedo Manchado Descuento Asegurado" la cual fue lanzada con el propósito de incentivar la participación ciudadana el día de la jornada electoral,
Marco Vinicio Ibarra, presidente de la Cámara, dijo que fue muy poca la afluencia que tuvo el comercio el día de ayer, principalmente por los horarios de comerciantes quienes cerraron a temprana hora, sin embargo, asegura que ningún esfuerzo es en vano cuando se trata de invitar a votar.
"Sigue este día, no fue lo esperado ayer, el programa fue éxito en el sentido de la promoción del voto, lo que no fue tan redituable fue la asistencia de a los centros comerciales, ¿verdad?" -Marco Vinicio Ibarra, presidente de la Cámara Nacional de Comercio Organizado en Los Mochis.
Destacó que las promociones seguirán vigentes durante todo el día lunes 7 de junio, en los locales que tengan colocados los poster de la campaña para incentivar a las personas a seguir participando en el ejercicio electoral en elecciones futuras.