Solicita sector empresarial la apertura de todas las sucursales bancarias que fueron cerradas por la contingencia sanitaria del Covid-19 en Los Mochis.
El dirigente de la COPARMEX, Jorge López Valencia manifestó que lo que en un momento pareció una buena medida el limitar el acceso a las sucursales se ha agravado porque las aglomeraciones ahora son a las afueras de estos edificios y todavía más dijo con el cierre de algunas sucursales, por lo que solicitó la apertura de todas las sucursales bancarias.
El dirigente del sector empresarial del Valle del Fuerte se dijo preocupado por el alto índice de contagios en todo el estado. Dijo que lo sucedido el 30 de Abril en donde la gente se desbordó al salir a la calle haciendo grandes filas en pizzerías, pastelerías y otros negocios sin las mínimas medidas preventivas crea un mal precedente que puede originar en un repunte de los casos y por consecuencia la extensión de la cuarentena, en este sentido avaló las medidas tomadas por las autoridades.