Molestos por la situación que enfrentan, habitantes del fraccionamiento San Fernando en esta ciudad de Los Mochis denunciaron el basurero clandestino en el que se ha convertido el parque que se ubica en el bordo del canal sobre la calle Agustina Ramírez entre Gabriel Leyva y Bulevar Antonio Rosales.
Señalan que a pesar de que Servicios Públicos Municipales acude periódicamente a realizar los trabajos de limpieza , personas ajenas al sector siguen utilizando este lugar para arrojar sus desperdicios lo cual además del mal aspecto es un foco de contaminación para los niños y adultos que visitan el parque por las tardes para pasar un momento de recreación.
Vecinos manifiestan que incluso se han visto camionetas bajando escabro, ramas y hasta animales muertos , en este sentido piden que se regule la seguridad o se haga algo para infraccionar a quien se sorprenda realizando estás malas prácticas.
" Hacemos un llamado a la conciencia de los vecinos para que no arrojen basura, porque si es necesario poner un poco más de nuestra parte"