Vecinos del ejido 9 de diciembre denunciaron esta mañana una gran fuga de agua, ubicada justo frente a la primaria de esta comunidad, aun que se desconocieron los motivos, el derrame inundo las calles en cuestión de minutos.
Los afectados señalaron que al intentar hacer el reporte a la Junta local de Agua Potable y Alcantarillado (JAPAMA) las personas a cargo colgaron la llamada en repetidas ocasiones sin levantar ningún numero de reporte , fue hasta horas más tardes cuando autoridades ejidales hicieron lo propio y lograron que acudieran a arreglar el desperfecto.
En tiempos de sequía es fundamental que se atiendan a la brevedad posible este tipo de situaciones, ya que no se puede desperdiciar el liquido vital , además de que aún hay personas que se mantienen en confinamiento a raíz de la pandemia expresó uno de los habitantes, quien hizo el llamado a la paramunicipal a mejorar sus servicios.
"Es muy importante hacer nuestra labor como ciudadanos y cuidar el agua, una por que estamos en sequía y otra por que ahorita es fundamental para los cuidados de la pandemia"