Números poco favorables arrojaron las ventas del Carnaval de Remates esta temporada, aseguran comerciantes establecidos en Guasave.
Guasave, Sinaloa. Las condiciones económicas actuales, son las que han llevado a que los resultados no sean los esperados, aseguró Luis Ariel Lugo Carvajal, presidente de la Cámara Nacional del Comercio en Guasave al ser cuestionado sobre los resultados que arrojó el último Carnaval de Remates.
El líder camaral señaló que los números en esta temporada no fueron nada alentadores, ya que a diferencia de otras ocasiones, este a sido un año atípico derivado del problema agrícola.
Lugo Carvajal detalló que uno de los inconvenientes que se presentaron, es que actualmente la mayoría está realizando los pagos con tarjetas de crédito a causa de la falta de circulante, lo que mermó aún más las ventas durante el Carnaval, ya que los pagos se realizan en efectivo.
"Este a sido un año atípico en todos los sentidos, derivado tal cual, no vamos a buscarle 3 pies al gato, derivado al problema agrícola, esa es una realidad, por eso siempre estamos al pendiente con el presidente de la asociación de agricultores Jesús Alberto Rojo, por que sabemos que de ahí parte todo".