Este viernes se reunieron los ex gobernadores de Sinaloa Mario López Valdez y Francisco Labastida Ochoa con el Consejo Supremo de Cobanaros, después de la suspensión provisional de la construcción de la planta de Fertilizantes que se realiza en el Puerto de Topolobampo.
Ante esta reunión Francisco Labastida Ochoa quien es consultor de la empresa señaló que este encuentro tuvo como objetivo informar a la comunidad sobre los beneficios de esta planta así como aclarar las dudas que surgieran por los presentes.
Contaron con la presencia de Mario López Valdez quien señaló que es una mesa abierta de negociaciones, todo conforme a derechos, así como reiteró que se encuentra en plena disposición de continuar con acciones para lograr que se consolide este proyecto, ya que es un promotor de las inversiones y aseguró esa planta se requiere en el país.
"Como promotor, no tengo inversiones, ningún interés político más que el interés social y el interés de que el beneficio de Sinaloa, Ahome pueda verse como una tierra fértil para la inversión extranjera", reiteró López Valdez.