A tan solo 23 kilómetros de la ciudad de Los Mochis se encuentra la bahía de Topolobampo, un paraíso en donde abundan múltiples especies de flora y fauna por lo que sin duda es la parada obligada de los turistas y es que ahora es muy fácil conectarte con la vida marina a través del buceo recreativo el cual te llevará a explorar el mundo subacuático de peces y belleza natural.
"Se ve mucho pez de arrecife, langostas, tiburones en ciertas temporadas"
Este deporte acuático puedes realizarlo a través de la única empresa certificada en Sinaloa llamada Sea Lion Dive Center, quien proporciona todos los equipos, información y las herramientas necesarias para realizar este tipo de práctica, donde los costos varían dependiendo de la experiencia.
La travesía comienza en la zona de El Farallón donde al sumergirse en el agua es posible tener un encuentro cercano con las espectaculares especies , para realizar esta actividad no es necesario saber nadar pero si tener una capacitación previa sobre las medidas de seguridad.
"Buceamos en una alberca, aprendemos a hacer varias habilidades y posteriormente ya que lo dominan cómodamente, vamos al mar y hacemos los buceos"